El Equipo Creativo作品 | HOTEL AXEL MADRID,巴洛克风格酒店 _ 印际

奢华

El Equipo Creativo作品 | HOTEL AXEL MADRID,巴洛克风格酒店

       El Equipo Creativo主要目的是要建立一个酒店,在那里自由的气氛和乐趣的呼吸用点“破坏者”即邀请各种各样的人进入酒店的公共区域享受其不同的区域和客房,遵循相同的理念,他们将邀请休息和玩耍。
      El objetivo principal era crear un hotel donde se respirara una atmósfera de libertad y diversión con un punto “disruptor”, que invitara a todo tipo de público entrar en las zonas comunes del hotel para disfrutar de sus diferentes espacios y donde las habitaciones, siguiendo con la misma filosofía, invitaran tanto al descanso como al juego. 
       照明标志与电影和音乐的MOVIDAMadrileña引用,与模特等丰富多彩的元素一起侵入入口通道的酒店和接待处,接待客人在轻松的节日气氛。
      Carteles luminosos con referencias cinematográficas y musicales a la Movida Madrileña, junto con maniquíes y otros elementos vistosos invaden el pasaje de entrada al Hotel y su recepción, recibiendo al huésped en un ambiente desenfadado y festivo. 
       一楼是建筑的古老贵族房间所在的地方,具有极大的遗产价值,并有各种饰面和颜色。它们都有一个共同点,它们是墙壁上的金色细节,天花板和格子天花板。目前的建议,使一些展厅内和套件中的其他公共房间,强调这两种情况下的共同点,黄金,这是家具在这些空间中的所有新作品的颜色。
      En la primera planta es donde se situaban las antiguas salas nobles del edificio, de gran valor patrimonial y con una gran variedad de acabados y colores. Existe en todas ellas un denominador común que son los detalles dorados en sus paredes, techos y artesonados. La propuesta actual convierte algunas de estas salas en salones públicos y otras en habitaciones suites, enfatizando en ambos casos ese denominador común, el dorado, que será el color de todas las nuevas piezas de mobiliario en estos espacios.
       另一个起点是十九 - 世纪的宫殿,其中的酒店,那里的房间仍保留伟大历史的兴趣,装饰天花板广泛,生动的色彩上的巴洛克风格的细节墙壁和数千其高贵元素所在。
      Otro punto de partida es el palacete del siglo XIX en el que se sitúa el Hotel, donde sus salas nobles aún conservan elemento de gran interés patrimonial, techos extensamente decorados, intensos colores en paredes y miles de barrocos detalles.
       在标准房的设计中,上述一些视觉参考被重新配置,但是有一个新的目标:创造一个邀请放松和玩耍的空间。 
      En el diseño de la habitación standard se vuelven a conjugar algunas de las referencias visuales ya mencionadas, pero con un nuevo objetivo: crear un espacio que invitara tanto al descanso como al juego. 

(2)

本文由 印际 作者:Yinji.Edit 发表,转载请注明来源!

Loading收藏

热评文章

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注