El Equipo Creativo作品 | EL MAMA & LA PAPA Bar Restaurant  ,概念混合体的空间 _ 印际

奢华

El Equipo Creativo作品 | EL MAMA & LA PAPA Bar Restaurant  ,概念混合体的空间

       正如这个地方的名字所表明的那样,我们的客户El Mama - La Papa想要创造出一个充满双重性和相反概念混合体的空间。
      Como sugiere el nombre del lugar, El Mama - La Papa, nuestro cliente quería crear un espacio que jugaba con la dualidad y la mezcla de conceptos opuestos. 
       除了食物和饮料外,还提供滑稽表演以引入派对气氛和跳舞。
      Además de la comida y las bebidas, se ofrece un espectáculo burlesco para introducir una atmósfera de fiesta y el baile.
       我们收到四个大霓虹灯标志,显示oximorons:从不 - 再次; 力量 - 和平; 神圣 - 地狱; 公开 - 秘密。
      Nos reciben cuatro grandes letreros de neón que muestran oximorons: Never - Again; Force - Peace; Holy - Hell; Public - Secret. 
       它所在的建筑物,一个旧的罐头仓库,是一个在结构方面具有很多个性的空间。为了加强原有结构的存在,我们决定将其涂成鲜明的红色。它还定义了空间内的不同区域。
      El edificio en el que se encuentra, un antiguo almacén de enlatado, es un espacio con mucha personalidad en cuanto a estructura. Para reforzar la presencia de la estructura original decidimos pintarla en un llamativo color rojo. Además define las diferentes áreas dentro del espacio.
       两个砖拱门,白色和黑色,帧双中央空间,并作为背景用于从相对的两侧面对这两个条:“妈妈 , ”木制杆360度和“教皇”对位金属夜 这些酒吧在一定的时间后会形成什么,它将成为人们关注的焦点:舞池。
      Dos arcadas de ladrillo, blancas y negras, enmarcan el doble espacio central y sirven como fondo para las dos barras que se enfrentan desde lados opuestos: "El Mama", barra de madera de 360 grados y "La Papa", el contrapunto metálico nocturno. Estas barras enmarcan lo que, después de cierta hora se convertirá en el centro de atención: la pista de baile.
       在两侧,不同层次的平台通过一条大走道相连,产生更多的私人空间,多条路径甚至一条“
      En los dos lados, plataformas de diferentes niveles están conectadas por una gran pasarela, generando más espacios privados, múltiples caminos e incluso una "barra secreta".

(1)

本文由 印际 作者:Yinji.Edit 发表,转载请注明来源!

Loading收藏

热评文章

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注